¿Qué pienso sobre... la ignorancia de la gente?

11:52 1 Comments A+ a-

Hola a todos y vuelvo acá con otro debate. No sé quien me sigue en este blog, ni tampoco sé si están leyendo mis novelas, pero quiero decirles en que estoy pensando si seguir subiéndolas acá o no. Quizás deje de subirlas, pero de todos modos las novelas seguirán en Wattpad.

En el día de hoy quiero hablar sobre la "ignorancia de la gente". Esa gente que por creer que se las saben todas están cometiendo un error, o simplemente se creen lo que le dijo fulanito y ahí se queda la cosa. Pues no, no es así. Especialmente de las enfermedades. "Ojo que es hiper riesgoso, no te me acerques", ¿y quién le dijo eso? Fulanito. Cuando no es así. Argh, esto es por experiencia propia.

La semana pasada estuve enferma, me diagnosticaron lo que se conoce como paperas, y me trataron toda la semana como una paria, en cuarentena, etc. La pasé sola, mis amigas no me visitaron (exceptuando una, te amo, M, tú sabes), por a creencia de sus madres. Que era contagioso por el aire. ¡Se contagia por la saliva! Señora, no es cómo si me voy a pasar la tarde besando a sus hijas. Dios mío. Que coraje. Aunque lo entiendo, claro que lo entiendo.

En fin, la gente se cree lo que le dicen, lo que se pasa de boca en boca, en vez de averiguar un poquitito por internet, libros de información, un médico inclusive. ¿Por qué hacemos esto? No lo sé. Pero estoy segura que hasta yo lo he hecho. ¡Tenemos que abrir la mente! Así evitaremos en un futuro hacer pasar mal a una persona. Quizás mis palabras les parezcan tontas, idiotas, etc. Pero es lo que pienso. Y pienso, que no les vendría mal un poco de información a todos. Estamos muy a la antigua.

Eso fue todo,
Vani

1 comentarios:

Write comentarios
Lara
AUTHOR
19 de agosto de 2015, 13:36 delete

Hola Vani! Me alegro que hayas vuelta al blog, se te andaba extrañando!
Estoy de acuerdo con lo que escribís! Espero que ya te hayas mejorado de las paperas :-D!!! Un besito!!!

Reply
avatar