¿Quién soy? Me presento

16:04 1 Comments A+ a-

Bueno, pues. Mi nombre es Vanina, pero me dicen Vani. Algunos pueden conocerme ya del blog Solo necesito un libro, mi querido blog literario. Y pues, si no me conocen acá me presento:

Tengo dieciséis años, mido un metro sesenta y cuatro o sesenta y cinco, no sé muy bien. Vivo en Argentina. Soy miope y uso anteojos. FIN. Nah, mentira. Soy una chica normal, sociable y tímida (sí, ambas), lectora adictiva y escritora en progreso.  Soy buena amiga (o eso dicen) y la amistad es algo esencial para mi vida. Lo que quiero decir es, que sin mis amigas no sería nada. Soy muy familiera cuando quiero. Me gusta cocinar y mientras no me obliguen... ¡te cocino lo que quieras! Bueno, quizás no tanto, lo que esté al alcance de mi mano. Voy a la secundaria, estoy en quinto año y es mi penúltimo año de colegio. ¡Genial! ¿O no? Ya hablaré eso más adelante.

Hablando sobre este blog El blog de Vani, se trata de eso, de mi blog, un blog personal. Este blog no es literario, quizás un poco sí, pero no andaré haciendo reseñas y hablando sobre noticias de libros acá ya que para eso está mi otro blog que ese sí es literario. Podes ir desde acá si no preferis irte hasta arriba y clickear en el link que dejé arriba. 

Este blog va a tratar cómo bien dice la descripción: "Lo que escribo, lo que se me ocurre". Eso quiere decir: novelas, debates, mi vida, etc. Ahora tocaremos los temas bien claramente:

  • Novelas: Cuando hablo de novelas, estoy hablando de mis novelas. Las que yo escribo. Subiré todos los capítulos de todas las novelas que ando publicando y alguna que otra cosa que quizás no vio la luz aún. ¿Seguiré subiendo en Wattpad? Wattpad fue lo que me hizo escritora, así que por su puesto que sí. Lo seguiré haciendo. Todo lo que escriba y suba acá, también estarán publicadas en Wattpad. 
  • Debates: Quiero también hablar de lo que pienso sobre las cosas, sobre la música, sobre la danza, sobre la televisión, sobre la sociedad, sobre el cine, sobre... ¿ya comprenden? Esta sección será ¿Qué pienso sobre...? y será cada... no sé, cada vez me entren ganas.
  • Mi vida: Hablaré a veces de lo que me pasó en el día, a dónde fui, si conocí cosas nuevas, subiré fotos, ¿entienden de que va la cosa, no?
Bien, eso creo que es todo lo que tengo que explicar por ahora. Un aviso: Soy argentina y en este blog voy a darme rienda suelta y seguramente en algún momento hablaré tal cual hablo yo en la vida real así que sólo aviso que quizás haya insultos, y hasta expresiones cómo esta: "¿Qué te pinta?" "Tomatela", etc. Sólo aviso por las dudas.

Desde ya me despido, creo que no tengo mucho más que decir. ¡Hasta la próxima entrada! (Que seguramente sea algún debate). Y me despido. ¡Si te interesa este blog entonces sígueme!

Cambio y fuera,
Vani

1 comentarios:

Write comentarios
Tani
AUTHOR
8 de abril de 2015, 20:58 delete

¡Genial Vani!
Vengo de tu blog literario para seguirte aquí también :)
Me parece que voy a leer tus novela así que estaré atenta de ahora en más.
¡Éxitos para este nuevo blog! ¡para este nuevo mundo que comienza!
Besos

Reply
avatar